SEMINARIO TALLER DEL TECLADO. PARA EL GRADO 10º TECNOLOGIA E INFORMÁTICA DOCENTE: CARLOS FERNANDEZ. tecnoartdecimos@gmail.com.
|
INTRODUCCION. El teclado es un dispositivo de entrada que permite ingresar la información y ser procesada; pero en ocasiones el mal uso y desconocimiento de sus funciones las tareas se hacen más lentas y menos productiva. por ello, se pretende en este seminario -taller dar un conocimiento del teclado y sus partes, sus funciones y los atajos que permite realizar una aplicaciones mas rápido. Los invitamos a que saquen provecho de este espacio. |
TAREA. Al finalizar la temática del teclado los estudiantes deben presentar un informe en power point con tabla de contenido y sus respectivos link; guardarlo com PRESENTACION CON DIAPOSITIVA DE POWER POINT 97-2003; subirlo a la webnode en portafolio semimario-taller. |
PROCESO. 1. Subir un video de tutoria de como hacer mantenimiento al teclado. 2. Subir una imagen del teclado y sus partes. 3. Responder las siguientes preguntas observando el video del teclado en power point. -- Con tus palabras define que es un teclado. -- ¿Para que sirven las teclas de funciones? --¿Cualés son las teclas del teclado principal? -- Enuncia las teclas de edición. --¿ Cuáles son las teclas numericas y donde estas ubicadas en el teclado? -- Con tus palabras explica las teclas especiales y sus funciones. -- ¿Cuáles son los atajos y explica brevemente 10. |
RECURSOS. Para esta actividad se utilizara: --youtube para ver el video del teclado. --Buscaran en google.com las imagenes del teclado que utilizaran en las diapositivas. -- Power Point para presentar el informe del teclado. -- Webnode para subir el informe. |
EVALUACIÓN. Para esta actividad se evaluara los siguientes puntos. -- Presentación del informe del teclado. -- La utilización de power point con sus link. |
CONCLUSIONES. Los estudiantes deben presentar 3 conclusiones al finalizar el seminario-taller(Diapositiva penúltima). |
CRÉDITOS. Debe colocar la webgrafia de las páginas utilizadas en la presentación del informe. |